NYRA

The New York Racing Association


Print this Page Bookmark and Share

New York Racing Association es el primer operador de hipódromos de EE. UU. en brindar narración de carreras en español todo el año

By Nailah Ellis Timberlake | 04/03/2014 10:39 AM ET
Luis_Granderson-L
Luis Grandison
PHOTO/Photo/Adam Coglianese

New York Racing Association, Inc. (NYRA) se convirtió en el primer operador en los Estados Unidos en ofrecer narración de carreras en español durante todo el año y contrató a Luis Grandison para realizar estas narraciones en español en los hipódromos Aqueduct Racetrack, Belmont Park y Saratoga Race Course.

Grandison, de 57 años, nacido en Panamá, narró carreras en el Hipódromo Presidente Remón de la ciudad de Panamá desde 1978 y hasta 2003. Su extensa experiencia en la transmisión deportiva también incluye temporadas en ABC Radio, KW Continente y Radio Pan-Americana.

El Director Ejecutivo y Presidente de NYRA Chris Kay expreso: "Luis es una persona muy talentosa y entusiasta y estamos emocionados de contratarle como el primer narrador de carreras en español en Estados Unidos.  Nuestro deporte tiene muchos fanáticos en las comunidades hispana y latina y esta importante iniciativa ayudará a mejorar y personalizar la experiencia del visitante para nuestra base de seguidores hispanoparlantes".

Antes de la primera carrera del jueves en Aqueduct, programada para la 1:20 p.m. EDT, el narrador de carreras de NYRA Tom Durkin presentará a Grandison, quien luego narrará la carrera en español para toda la red de NYRA.

"Estoy muy emocionado por ser el nuevo narrador de carreras en español para los hipódromos Aqueduct, Belmont Park y Saratoga", dijo Grandison. "Es una gran manera de hacer que las carreras de estos increíbles hipódromos sean más accesibles para los seguidores hispanoparlantes en todo el mundo".

Las narraciones de carreras en español de NYRA están disponibles en Aqueduct a través de los canales 3.2 (HD) y 19 (SD).

NYRA también se ha asociado con Roberts Communications Network para poner a disposición las narraciones de Grandison a través de las siguientes plataformas:

  • Transmisión simultánea en el Caribe, América Central y América del Sur
  • Transmisión de video en tiempo real en NYRA.com
  • Transmisión de audio en tiempo real en NYRA.com
  • Repeticiones de carreras en archivo en NYRA.com y NYRARewards.com

 

La red Racetrack Television Network (RTN) también tendrá la opción en español para la transmisión en vivo de NYRA, disponible para suscriptores residenciales del paquete de televisión en DISH Network y en paquetes en línea de RTN para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Para obtener mayor información, ingrese en www.rtn.tv.

En los próximos meses, NYRA pondrá a disposición las narraciones de carreras en español en diferentes lugares y múltiples plataformas.

escuche_en_espanol

Back